viernes, 9 de diciembre de 2011

La Navidad ¿Epoca de Cambios?

Estamos en una epoca, en una etapa del año maravillosa... se acerca la Navidad, una epoca de compartir en familia, una epoca la cual se aprovecha para muchas cosas, entre ellas el establecer nuevos propositos, nuevas metas y entre ellas los cambios en uno mismo, cambios como persona y es ahi, donde empieza una verdadera carrera la cual no muchos están dispuestos a correr. 

Es ahi en donde tocaré un tema ya mencionado en publicaciones anteriores y es el Auto Liderazgo, teniendo en cuenta este como la capacidad de determinarse y emprender acciones para llegar a un punto definido. Por ello si estás planteando logros para este nuevo año, hazte la siguiente pregunta: ¿De verdad la quiero?, ¿Quiero llegar a ello?. Si tu respuesta es afirmativa, dispone tu mente y tu corazón a alcanzar dicha meta.

Muchos autores y en innumerables de libros habla de este tema, el principal de ellos es la Biblia, entre otros (de los cuales resalto "La Magia de pensar en Grande"). Lo que más resalta de ellos es que tanto uno esta dispuesto y en la fuerza que tiene uno en su corazón para el alcanzar lo propuesto; es de anotar que posterior a colocar el "querer" viene el colocar el "hacer" ó mejor dicho la acción para alcanzar lo trazado. Todo lo anterior lo expreso ya que si deseas cambiar cosas debes tener en cuenta este pequeño pero importante aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario