Acerca de mi

Soy profesional en Ingeniería Industrial con más de 10 años de experiencia y una gran disposición para aprender y aportar, responsable, con capacidad de orientar y buscar soluciones al igual que desarrollar equipos de trabajo. Me considero además una persona honesta, con buenas relaciones interpersonales, y con una alta orientación al cumplimiento de objetivos trazados. 

Dentro de mi ejercicio profesional he apoyado la gestión en empresas de diversos sectores tales como el Asegurador, Tecnológico, Cooperativo, Financiero, Salud y Turismo. He contado como logros profesionales y personales la participación activa en diversos Proyectos de Cambios Organizacionales desde la Estrategia liderando el diseño, modificación y estandarización de procesos alineados con las Personas y Tecnologías los cuales ha impactado la Productividad y la Prestación de Servicios a usuarios y grupos de interés, La Implementación y Administración de Sistemas de Gestión de la Calidad y la Participación para la obtención del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión en el 2011

Ha laborado en Organizaciones de Servicios, Manufactura, Seguros, Tecnología en diferentes niveles, lo cual ha permitido abordar las Organizaciones desde una perspectiva integral.

Dentro de sus grandes retos personales es la de Generar Cambios, no solo en las Organizaciones, si no también en las Personas, componente más critico y unidad básica de las mismas.

Con este espacio, pretende generar espacios para compartir experiencias, pensamientos, investigaciones o percepciones acerca de diferentes temas.

_____________________________

Solo esperamos que las publicaciones aquí relacionadas, sean de su agrado y que podamos compartir y generar Cambios...

Manuel Ricardo Saenz Salcedo.